lunes, 30 de noviembre de 2009

Ahora se te hara más facil apagar la luz...

INTERRUPTOR DE CORRIENTE ELECTRICA A CONTROL REMOTO POR RADIOFRECUENCIA
Interruptor a control remoto, (emisor-receptor) por radiofrecuencia codificado hasta 5 canales (salidas) para corriente alterna y continua, de uso industrial, comercial, domicilio y acumuladores (baterías). Dicho interruptor tiene la ventaja quecambiando los contactos por otro elemento como por ejemplo un pulsador que nos permite poner en función un aparato o mecanismo como un timbre, máquinas, porteros, luces, etc. Su utilización más importante es en industrias, comercios, domicilios y enacumuladores (baterías) especialmente en el rubro automotores, náutico, etc. Es importante destacar que también a distancia se puede aislar completamente el suministro de corriente eléctrica de la fuente. Para conectar el interruptor al sistemaeléctrico (desconectado trabado). 1) El interruptor puede estar ubicado en cualquier parte del circuito eléctrico. A la señal del control remoto (emisor-receptor) se acciona el electroimán (o similar) que destraba el interruptor permitiendo hacercontacto con las conexiones de entrada y salida y/o pulsador, restableciendo la circulación eléctrica. Para desconectar el interruptor del sistema eléctrico (conectado trabado) 2) A la señal del control remoto (emisor-receptor) se activa elelectroimán (o similar) que retira el contacto y traba el mismo desconectando así el sistema.

NTERRUPTOR ELECTROMECANICO DE CONTROL REMOTO

Interruptor electromecánico de control remoto que comprende a lo menos un contacto fijo y un contacto móvil que actúa en conjunto con el mismo, dispuesto sobre una corredera y desplazable con respecto al contacto fijo , y un sistemamagnético con una bobina excitadora y una armadura desplazable por la misma y acoplada con la corredera , donde la corredera está presionada por medio de un resorte de reposición en la dirección de una primera posición decontacto, en el que, para el accionamiento de contactos biestables, se incorpora una colisa en la superficie de la corredera y en esta colisa está dispuesto una espiga encastrable fijada en una pieza basculante sujetada enforma giratoria en la superficie de la corredera orientada paralelamente a la colisa .


INTERRUPTOR LIMITE DE CARRERA INTELIGENTE INDEPENDIENTE

Un sistema de posicionamiento de válvula digital. El sistema comprende una válvula, un controlador de válvula provisto de un microprocesador del controlador y una memoria del controlador, y un actuador de válvula que presenta una salida acoplada ala válvula para controlar la posición de la válvula en un rango de movimiento en respuesta a una salida del controlador de la válvula. El sistema comprende además un primer sensor de posición para determinar la posición del actuador de la válvula yun interruptor limite de carrera inteligente para generar una señal de estado del interruptor límite de carrera indicativa de un estado de la válvula por encima o por debajo de un punto de referencia umbral. El interruptor límite de carreracomprende un segundo sensor de posición que genera una señal de salida indicativa de la posición de la válvula, una memoria de interruptor límite de carrera, un microprocesador de interruptor límite de carrera que se comunica con la memoria delinterruptor límite de carrera, una enlace de comunicación aislado entre el microprocesador del controlador y el microprocesador del interruptor límite de carrera para transferir los datos del punto de referencia desde el controlador al interruptorlímite de carrera. El microprocesador del interruptor límite de carrera incluye una primera salida del microprocesador del interruptor límite de carrera, respondiendo el microprocesador del interruptor límite de carrera a la segunda señal de salidadel sensor de posición y los datos del punto de referencia almacenados en la memoria del interruptor límite de carrera para generar la señal de estado en la primera salida del microprocesador del interruptor límite de carrera.

Aqui un enlace con respecto al tema, un blog tecnológico:

http://avancnews-escat.blogspot.com/


Interruptor eléctrico por comando infrarojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario